lunes, 14 de marzo de 2016

Enlace mas compatible con dispositivos móviles

108 comentarios:

  1. Muy cortado, 5 palabras y se corta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laurita vamos a ir mejorando!!!!

      Eliminar
    2. Siiiii mejorcito señora Fresia!
      Bendiciones y gratitud infinita por todo 🤗

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Se escucha super! Saludos desde La Ligua V Región Chile ;)

    ResponderEliminar
  3. se escucha bien !!!! Saludos desde Coquimbo

    ResponderEliminar
  4. Por móvil - celular (internet) no se escucha ya nada. Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  5. Hola Fresia. No sé si has tocado el tema de La Tierra como planeta prisión, y lo difícil, por no decir imposible -por ahora- que se hace nuestra ascensión. Necesito claridad sobre este tema que me tiene inquieto. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, donde está tu atención?? Maestrando me he dado cuenta que sólo depende de mí, cuando mi atención no está en la fuente, me pasa lo mismo que tú

      Eliminar
  6. Saludos desde Talca, querida y respetada Fresia !!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por esta gran oportunidad de poder escucharla....desde Talca infinita gratitud

    ResponderEliminar
  8. Besos Fresia desde Argentina, gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola Fresia. No sé si has tocado el tema de La Tierra como planeta prisión, y lo difícil, por no decir imposible -por ahora- que se hace nuestra ascensión. Necesito claridad sobre este tema que me tiene inquieto. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Gracias Fresia, estoy feliz al escucharte.

    ResponderEliminar
  11. Fresia es maravilloso escuchaste y lo más mágicos estar unidos en el A- Mor
    Un abrazo de luz azul desde nuestro maravilloso desierto de Chile

    ResponderEliminar
  12. Fresia cuando te acompañara Anny
    Un abrazo de Luz Azul desde el desierto de Chile

    ResponderEliminar
  13. se escucha algo entrecortado... pero se adivina!... igualmente es maravilloso... gracias!!!!

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones Querida Maestra!!!...
    Un abrazo Gigante de Luz Azul

    ResponderEliminar
  15. Felicitaciones Querida Maestra!!!...
    Un abrazo Gigante de Luz Azul

    ResponderEliminar
  16. Escuchándolas queridas Fresia y Anni !!!!

    ResponderEliminar
  17. Excelente programa!!! Se escucha divino.
    Las quiero mucho Fresia, Anni.

    ResponderEliminar
  18. Excelente programa! Desde Concepción les envió mi amor!

    ResponderEliminar
  19. Sintonizando desde la Octava Región, muy buen programa, Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Muy buen programa, escuchándolo con mi marido y él muy Atento porque es de Talca y conoce el enladrillado desde cuando era un niño .... Gracias y cariños

    ResponderEliminar
  21. Eduardo y Mónica, estupendo programa. En general se escuchó muy bien. Saludos y gracias desde la V Región.

    ResponderEliminar
  22. Muy bueno ,gracias Fresia,Anni y Rafael .Felicitaciones !!!!

    ResponderEliminar
  23. Felicitaciones
    Muchas gracias por la entrega!

    ResponderEliminar
  24. yaaaaa .... Habló Fresia ...

    Con quién habla ???

    ResponderEliminar
  25. Genial el programa!!!!
    Gracias Fresia e invitado.
    Bravooooo

    ResponderEliminar
  26. No lo trasmiten por el canal de YouTube?... No he podido escucharlo por aqui

    ResponderEliminar
  27. Mis queridos amigos, gracias por vuestra compañía y comentarios en nuestro programa Espació Morfogenerativo de Radio Cyclopea. Siento una gran alegria inmensa de saber que estamos conectados en lo invisible que es lo real. Un gran abrazo de luz y victorias para ustedes

    ResponderEliminar
  28. Feliz de escucharte una vez más y recibir tanta información interesante!

    ResponderEliminar
  29. Siempre que escucho el programa "el tiempo avanza muy lento". Estoy pendiente de la hora porque estoy cocinando y resulta que escucho concentrada mientras espero, para mi ha pasado mucho rato de recibir información interesante, vuelvo a mirar el reloj y no ha avanzado nada! Increíble!! Gratitud desde La Serena con todos los que hacen posible este espacio!!

    Nicol

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Feliz de escuchar aunque se corte un poquito
    Gracias querida Fresia!

    ResponderEliminar
  32. Annamaria Conte Hola Fresia, gracias por tu programa. Impresionante y maravilloso todo lo de Tesla. En las Últimas Noticias de mañana sale el auto Tesla. Un gran abrazo de luz azul para tí y todo tu equipo

    ResponderEliminar
  33. Feliz de escuchar aunque se corte un poquito
    Gracias querida Fresia!

    ResponderEliminar
  34. Feliz. Feliz desde Mendoza. Agradecida Fresia. Excelente programa!!!!

    ResponderEliminar
  35. Feliz. Feliz desde Mendoza. Agradecida Fresia. Excelente programa!!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola !! Que agrado un lunes de radio ! Hace como 20 años leí el libro UNO de Richard Bach y trata de los multiverso que podemos vivir en forma paralela según las decisiones que tomamos. Lo entendí a medias en ese entonces, hoy mucho mejor. Un gran abrazo Fresia

    ResponderEliminar
  37. Saludos desde Puebla, México ❤️

    ResponderEliminar
  38. Feliz de poder escucharlas.....agradecida de lo que comparten.....saludos desde pto montt

    ResponderEliminar
  39. Hola Fresia, Anni dice que te está escuchando y te manda muchos saludos

    ResponderEliminar
  40. Querida amiga Fresia.
    Gracias por Compartir e Irradiar.
    La señal movil ... Perfecta!!!...
    Un abrazo Gigante de luz azul

    ResponderEliminar
  41. Saludos a Ivonne y Alejo que están en México haciendo el taller de Instructores.

    ResponderEliminar
  42. Muy entretenida conversación... Buena música... Un gran abrazo querida Fresia

    ResponderEliminar
  43. Gracias Fresia por este programa, se escucha muy bien hoy.Abrazos de luz 🌈🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  44. Felicitaciones!!! se escucha perfecto, abrazos desde Copiapó!
    y Feliz de escucharte Fresia; muy interesantes todos los temas.
    Cariños a Ivonne y Alejandro,Victoria y Gratitud!
    Gracias Marcelo.

    ResponderEliminar
  45. Victoria y Gratitud por esta gran oportunidad de conexión. Un gran abrazo .si me gustaría saber más de los 108 días de amor ��

    ResponderEliminar
  46. Un gran abrazo en la luz Fresia y Cristián!!! Escuchándoles desde Bucaramanga, Colombia!

    ResponderEliminar
  47. Un abrazo grande querida Fresia y a nuestro querido Instructor Criatián.

    ResponderEliminar
  48. Holaaa me.llamo Gustavo Morales jajaa ay me.mandaron.ssaludos, por fin puedo eescuchar.bien'en.Peru, estoy en.mi cuarto conectado y tranquilo.

    ResponderEliminar
  49. Los escucho atentamente
    No he ido a la charla de activación pero he leído sus libros y son geniales
    Saludos a Cristian
    Atento a la activación en Santiago

    ResponderEliminar
  50. Bendiciones, luz azul, excelente programa..

    ResponderEliminar
  51. De Temuco conectado...bendiciones

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. primera vez que los escucho. saludos

    ResponderEliminar
  54. QUE EMOCIÓN!!! CARIÑOS !!! desde LOS ANGELES !! CHILE

    ResponderEliminar
  55. Muy bueno el tema que esta.n tocando
    un anrazo de luz
    Isela Bustos Valencia

    ResponderEliminar
  56. Llegue aca, sin buscar, pero con toda la necesidad de escuchar... Desde Valparaiso. En amor

    ResponderEliminar
  57. Estimada Fresia sería genial poder escuchar los programas grabados ¡¡¡ a veces no logro conectarme ...saludos de luz azul desde Viña del Mar

    ResponderEliminar
  58. Qué gran información estas entregando querida Fresia ,y esperanza para nuestro planeta con los cometas de hielo .Muy buen tema ,gran grupo musical Villa Exótica .Agradecida !!!

    ResponderEliminar
  59. Cómo cada vez que logro escucharte me quedo esperanzada de esta humanidad ¡¡¡¡cariños desde Viña del Mar

    ResponderEliminar
  60. Cómo cada vez que logro escucharte me quedo esperanzada de esta humanidad ¡¡¡¡cariños desde Viña del Mar

    ResponderEliminar
  61. Hola Fresia, hay una versión (original) del libro "Una vision del porvenir" para descargar en:

    http://www.memoriachilena.cl/602/w3-article-10220.html

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  62. Un gran abrazo en la luz querida Fresia!!! Escuchándote desde Bucaramanga, Colombia, con un poco de intermitencia en la conexión. Estupendo el dato del libro, ya lo estoy descargando!!!

    ResponderEliminar
  63. Hola Fresia. Muy interesante y alentadores temas. Abrazos luminosos �� �� �� �� �� �� ⭐️ ⭐️ ⭐️

    ResponderEliminar
  64. CADA VEZ MEJOR!!!.GRACIAS POR COMPARTIR MAESTRA!!!...
    UN ABRAZO GIGANTE DE LUZ AZUL!!!...

    ResponderEliminar
  65. Por que ahora te salen otras opciones y no puedo ingresar :((

    ResponderEliminar
  66. felicitaciones fresia querida por tu maravilloso programa ,un abrazo radiante de luz azul. cariños desde talca, Mariela

    ResponderEliminar
  67. felicitaciones fresia querida por tu maravilloso programa ,un abrazo radiante de luz azul. cariños desde talca, Mariela

    ResponderEliminar
  68. Fresia, Annie excelente programa. Saludos desde Quilpué

    ResponderEliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  70. gracias querida Fresia y Annie, excelente programa, escuchándolas con mi esposo,nos llego justo todo lo que nos enseñaron , tenemos un hijo de 22 años que es como tu dices de esta generación nueva ,esta totalmente fuera del sistema y para el no es necesario el dinero solo busca su felicidad, estar conectado, vivir en la naturaleza y los animales, la verdad es que no esta totalmente fuera del sistema por nosotros , el esta estudiando y encuentra que esta perdiendo el tiempo, bueno eso y mucho mas , estoy trabajando con mis miedos pero me cuesta mucho, gracias, gracias , gracias

    ResponderEliminar
  71. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  72. un abrazo lleno de luz, excelente tema, gracias, gracias, gracias, cariños

    ResponderEliminar
  73. la hora que comienza el programa ?

    ResponderEliminar
  74. Hola
    No pude escuchar
    Voy camino a santiago y se cortaba ene pero lo puedo volver a escuchar?

    ResponderEliminar
  75. no logro conectarme al enlace .. presiono enlace compatible con computadora y no hay caso.. me he perdido varios programas :(

    ResponderEliminar
  76. Fresia Siempre Alegria en mi corazon escucharte!!.. No encuentro el link para escucharte programas grabados ... Un gran abrazo de Luz Azul

    ResponderEliminar
  77. gracias abrazos a las dos muy interesante tema abrazos de luz azul.

    ResponderEliminar
  78. Muchos CArinos, este tema es muy interesante e importante para mi, Muchas Gracia.

    ResponderEliminar
  79. Muchos CArinos, este tema es muy interesante e importante para mi, Muchas Gracia.

    ResponderEliminar
  80. Gracias Fresia y David "lagartija" por este programa. Muy interesante. Creo importante recalcar siempre que el miedo es de baja frecuencia. La vida cambia para siempre sin el miedo. Abrazos de luz azul

    ResponderEliminar
  81. Hay un efecto diferenciado entre la música con frecuencia 432 Hz o 440 Hz?

    ResponderEliminar
  82. no sé como escuchar la radio estoy
    recien investigando el tema.¿me pueden orientar?.

    ResponderEliminar
  83. no sé como escuchar la radio estoy
    recien investigando el tema.¿me pueden orientar?.

    ResponderEliminar
  84. Hola, hace unas semanas vivi un episodio en el cual una voz misteriosa me hizo guardar mi billetera y celular en el bolsillo interior de mi chaqueta, al poco tiempo fui asaltado por dos tipos con cuchillos, uno de ellos me apuñala en el pecho y el telefono evita que la cuchilla me hiciera daño, ademas en el momento solicite a mi glandula pineal se activara y me protegiera... en ese momento los dos tipo se asustan mucho y escapan corriendo... la voz de los angeles me ayudaron a que nada pasara. Es creiblemente increible, saludos A todas las panelistas, hay mucha magia en esta vida!

    ResponderEliminar